ASEFYL - Convenio - Clinica Odontologica Getsemaní

 

 

Blanqueamiento Dental

  • Las técnicas de blanqueamiento dental, encuadradas dentro de la Odontología Estética, constituyen actualmente uno de los recursos con mejores expectativas dentro de los tratamientos estéticos sencillos y conservadores.
  • Alcanzando no solo la parte estetica, aplicamos productos que ayudaran a nuestro esmalte remineralizarse.
    Todo esto previamente haciendo un diagnostico personalizado , asi alcanzando una optima eleccion del tratamiento indicado.

 

 

 
 
 
 
 CONSULTENOS 
 
 
AHORA mismo
 

 
 
¡ Limpieza y Relief®!aprox. 3 citas

 
 
 

 

Condiciones y Terminos
  1. Blanqueamientos profesional, rápido y seguro.
  1. Es una técnica que se realiza en las piezas dentarias vitales aplicando un producto específico para blanquear por fuera de los dientes.
  1. Ningún blanqueamiento provoca abrasión dentaria (desgaste), como tampoco debilita los dientes; simplemente se utilizan geles que actúan químicamente pudiendo reducir varios tonos dentro del mismo color de la pieza dentaria. El blanqueamiento no tiene efecto sobre ningún tipo de restauración, amalgamas o coronas.
  1. El tratamiento lo hacemos en clínica, así vamos regulando el color que desea conseguir.
  1. Por eso se recomienda comenzar el blanqueamiento en el maxilar superior y luego en el inferior para que pueda comparar el resultado.
  1. ¿Cuanto dura el tratamiento? y ¿Cómo se realiza?
  1. El tratamiento se realiza durante 1 hora aproximada. Dependiendo de cada caso clínica, puede que se necesite más de una sesión.
  2. 8Los dientes se tiñen por los diferentes alimentos que tienen colorantes como el café, bebidas colas y también por el cigarro.
  3. ¿Qué producto se usa? Generalmente y dependiendo de cada caso escogemos el gel blanqueador dental, un sistema decolorante con nitrato de potasio (para ayudar a prevenir la sensibilidad) y fluoruro, para alcanzar el resultado blanqueador que Ud. desea. Ingredientes: Glicerina, Agua, Peróxido de Hidrogeno, Carbomero, Hidróxido de Sodio, PVP, Saborizante, Nitrato de Potasio, Sacarina, Fluoruro de Sodio, EDTA di Sódica.
  4. ¿Cuáles son los cuidados que debo tener? Por favor revise las siguientes instrucciones, prestando especial atención a cualquier indicación adicional que hemos realizado.

     

     

 
RECUERDE QUE:
 
  • Los dientes son naturalmente más oscuros a lo largo de la línea de la encía.  Esta zona puede requerir más tiempo que el resto del diente para blanquearse, y puede permanecer levemente más oscuro.

 

  • Un pequeño porcentaje de pacientes presenta sensibilidad durante la decoloración.  El nitrato de potasio, que viene en el producto, ayuda a prevenir esta sensación. 

 

  • Las comidas o bebidas ricas en ácido cítrico pueden causar sensibilidad en los dientes. No las consuma durante el tratamiento, Ej: limón, coca-cola, naranja.

 

  • Algunos pacientes notan molestias temporales en las encías, labios, garganta o lengua.  Si persisten por más de dos días o si empeoran, llámenos. Generalmente se pasan de uno a tres días después de suspendido el tratamiento.

 

  • Con el tiempo, el café, tabaco y otros productos pueden reteñir sus dientes. Si esto ocurre, los dientes pueden ser re-blanqueados.

 

  • NO FUMAR durante las primeras 48 horas.

 

  • Antes y después de la decoloración, son importantes los exámenes y limpiezas dentales periódicas, para mantener una sonrisa saludable.
 
 
OTRAS INDICACIONES
  • No usar en embarazo o la lactancia.
  • No use productos caseros para blanquear sus dientes.
  • El blanqueamiento dura alrededor de 1 año, dependiendo de cada caso.